Hoy va de Premios!!!! y los afortunados son turuturuturuuuuuu........(redobles de tambores jejejeje)

Estoy muy contenta no paran de lloverme premios por todos lados jejejeje, me esta costando un poquito escribir la entrada por que es un poco largo, y cada vez que entro a seguir escribiendo me encuentro con otro premio, estoy encantada!!!

Lo primero agredecer a Miriam de Pinkiss , Eva de Dulzura Extrema , Mº Carmen de Un bocado de cielo, y Mercedes de cocina de andar por casa  por pensar en mi, muchisimas gracias chicas!!!

Gracias ha estos premios he conocido un monton de blogs nuevos!! y es que cada vez somos mas los aficionados a este mundo

Bueno las reglas a seguir he visto que van cambiando asi que no se bien cual es la verdadera, así que yo os
pongo mi version:
- Tener 200 o menos seguidores.
- Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que te lo concedió y hacerte seguidor de su blog si aún no lo eres.
- Contestar las 10 preguntas.
- Conceder el premio a 9 blogs que te gusten que estén empezando y/o tengan menos de 200 seguidores.
- Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.
- Informar a los blogs de su premio

  PREGUNTAS PARA CONOCERNOS UN POCO:


1. ¿Por que te decidiste a abrir el blog?   Por que me fascino este mundo, el primer blog que descubri fue el de la cocina de Auro, y me encanto.
2. ¿Que es lo que más te gusta de cocinar? Tanto dulce como salado.

Me encanta hacer cupcakes

3. ¿Dulce o salado?

Si es para comerlo prefiero salado si es para cocinarlo dulce

4. Postre favorito.

La tarta de manzana, de hojaldre mmmmmmm
5. Un lugar al que te gustaría volver.

Al caribe!!

6. Frío o calor.

Calor si si mucho calor

7. ¿Cual es tu ingrediente preferido al cocinar?

La pasta, que la puedes hacer de mil maneras y todas estan super buenas

8. Prefieres leer o ir al cine.

uffff algo que no hago desde que nacieron mis bollitos, jejejeje, ahora mismo cualquiera de las dos!!

9. Montaña o playa.

Sin duda la playa

10. ¿Que hacéis cuando cocinais?

antes ponia musica, ahora tengo que poner el intercomunicador y ver como juegan mis dos gordis


LOS PREMIADOS:

Olimpia de Sueños de amor y canela
Mari carmen de un bocado de cielo 
Esther de los dulces de cocó
Fatima de dulce de leche
Miriam de Pinkiss
Ana de cook de cake
Zuli de los dulces de Zuli
Olga e Isra de Ideando Art
Lidia de las galletitas de lidia

FELICIDADES A TOD@S!!!

2 comentarios:

  1. Gracias Tatiana, lo cierto es que me ha sorprendido y a la vez me ha alegrado mucho que hayas pensado en mí. Lo bueno es que conoces a mucha gente y eso satisface mucho. Por favor no dejes de actualizar, me encantan tus recetas. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Tatiana, mil gracias por tu premio!!!!
    He tenido la oportunidad de conocer tu blog y es una maravilla. Ya me tienes por aquí de seguidora.
    Beossss y feliz semana.
    Ana.

    ResponderEliminar